Los mejores auriculares Samsung para comprar ahora mismo

auriculares Samsung

Más allá de sus Galaxy Buds, los auriculares Samsung siguen siendo algunos de los mejores de todos los tiempos, y aquí tienes algunas razones para ello

DESDE SU FUNDACIÓN en 1969, Sony ha sido una de las mayores empresas de electrónica del mundo (¿sabías que fue Samsung, y no Apple, quien inventó el primer teléfono con MP3?) Aunque quizá conozcas mejor sus extraordinarias barras de sonido, sus últimos auriculares de 2022 (e incluso sus clásicos) son igual de dignos de elogio.

La empresa sigue ampliando e innovando sus líneas de audio, e incluso adquirió Harman International Industries en 2016, más conocida por su división de audio Harman Kardon. 

Los mejores auriculares de Samsung ofrecen funciones imprescindibles como cancelación activa del ruido, batería para todo el día y 360 Audio, que elevan el nivel de sus auriculares sin sacrificar la calidad del sonido.

Hemos encontrado cuatro pares que sobresalen del resto y demuestran que menos es más cuando se trata de un equipo estelar. En muchos casos, las prestaciones de audio de Samsung superan a las de competidores como Sony y Apple.

¿Cuáles son los mejores auriculares de Samsung?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores auriculares Samsung para ti; a continuación te mostramos los más importantes, que hemos considerado mientras investigábamos esta lista.

Bluetooth frente a cable: Aunque todos los auriculares de Samsung de esta guía utilizan Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a tu teléfono, tableta, ordenador o televisor, eso no significa que no sigan teniendo ofertas con cable. Samsung dice que sus auriculares Type-C en particular separan las señales derecha e izquierda 10 veces mejor que los auriculares de 3,5 mm.

Duración de la batería: Es un asco tener que estar enchufando constantemente el estuche de carga o los auriculares para que sigan funcionando. Por eso, para esta guía, hemos elegido auriculares inalámbricos que duran entre 6 y 30 horas.

Peso: Samsung tiene una amplia gama de auriculares inalámbricos, que pesan mucho menos que unos grandes over-ear, así que nos hemos asegurado de que nuestra recomendación más pesada sea de poco más de medio kilo.

Cancelación activa del ruido: Algunos de los auriculares Samsung incorporan la tecnología ANC (cancelación activa de ruido), que utiliza los micrófonos de los auriculares para bloquear determinadas frecuencias de ruido ambiente. Esta función puede agotar la batería de los auriculares más rápidamente, pero tampoco tendrás que subir el volumen cuando estés fuera de casa.

360 Audio by Dolby: Aunque los Galaxy Buds Pro eran los únicos wearables de la gama de Samsung con 360 Audio, la compañía ha añadido una actualización de software que incorpora esta tecnología a los Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Live. Gracias a la tecnología Dolby Head Tracking, el sonido es similar al Spatial Audio de Apple.

  1. AKG N700NC

Los AKG N700NC de Samsung son los mejores auriculares de la serie AKG de la marca Harmon, y pueden competir seriamente con la cancelación de ruido de Sony cuando realmente importa.

Ofrece hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. Eso es con Bluetooth y cancelación activa del ruido activados, pero aumenta a 36 horas con cable y ANC activado. Por su precio, son muchas horas de escucha, con una duración de batería suficiente para aguantar casi todo un vuelo internacional.

  1. AKG Y500

Los AKG Y500 de Samsung ofrecen el mismo sonido detallado que sus auriculares de botón, pero con un diseño más elegante y ligero.

No sacrifica ninguna de las mejores características de los AKG N700NC: 33 horas de música con una sola carga, cómodas almohadillas de espuma viscoelástica, diadema acolchada y capacidad para una hora de reproducción con sólo cinco minutos de carga. Pero lo más destacable es que pesan aproximadamente medio kilo, por lo que podrás llevarlos todo el día sin que te duelan.

  1. Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro son el último par de auriculares Samsung premium totalmente inalámbricos de Samsung, y cuentan con una impresionante gama de características que mejoran a sus predecesores en algunos aspectos clave.

Para empezar, la duración de la batería es fantástica: obtendrás ocho horas con una sola carga (más que con los AirPods de Apple) y hasta 28 horas si colocas los auriculares en su estuche de carga. También admiten carga inalámbrica USB-C y Qi.